ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


ATE Rosario moviliza al Ministerio de Educación

Asistentes Escolares organizados en ATE se concentrarán en Avellaneda y Alberdi el próximo miércoles 7 de diciembre para marchar hacia Regional VI del Ministerio de Educación. Allí se elevarán los reclamos por falta de cargos, problemas edilicios en las escuelas, respetar el decreto que permite el fraccionamiento de vacaciones, entre otros. Todo ello enmarcado en la lucha de los trabajadores y trabajadoras santafesinos/as por la urgente reapertura de paritaria, dada la pérdida inminente del poder adquisitivo tras el ajuste sistemático de nación y provincia.



Trabajadores y trabajadoras Asistentes Escolares organizados en ATE se movilizarán el próximo 7/11 desde Avellaneda y Alberdi hacia la Regional VI del Ministerio de Educación exigiendo por las problemáticas que afectan a este sector, entre ellas la falta de cargos, problemas edilicios en las escuelas, respetar el decreto que permite el fraccionamiento de vacaciones.

La jornada será en conjunto con los compañeros y compañeras de AMSAFE, y se dará en el marco de la continuidad del plan de lucha de los trabajadores y trabajadoras santafesinos/as por la urgente reapertura de paritaria, dada la pérdida inminente del poder adquisitivo tras el ajuste sistemático de nación y provincia.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia:Provinciales