ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


ATE Casilda se reunió con la Coordinadora del Nodo Rosario del Ministerio de Salud

Trabajadores nucleados en ATE tuvieron este viernes 7 una reunión con representantes del Ministerio de Salud Rosario. Los trabajadores reclamaron por la falta de pago a los reemplazos y otorgamientos de suplementos.



Se trataron temas de índole gremial que vienen preocupando a los compañeros y compañeras de toda la zona, en particular la falta de cobro de reemplazos por las Licencias Anuales Ordinarias y la falta de personal en la mayoría de los servicios del Hospital San Carlos de Casilda y los SAMCOS de todo el Departamento Caseros.

A la vez, se concretó el pedido de los suplementos mayor jornada y guardia rotativa para el personal que no lo percibe en enfermería y servicios generales. De la reunión participaron la Coordinadora del Nodo Rosario del Ministerio de Salud, Dra. Ivana Novarese, la Coordinadora de la Sub Región Casilda, Dra. Maricel Rossetti, las delegadas de ATE del Hospital San Carlos Patricia Hachen y Lucrecia Martini y el Secretario de Interior de la Seccional Rosario de ATE, Emiliano Scopetta.

ATE Casilda


Tags de noticia:Gremiales