ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Asamblea contra la precarización en el Hospital de Niños Zona Norte

Compañeros/as de dicha dependencia visibilizaron el malestar entre el conjunto de trabajadores ante la precarización que los afecta, ausencia de escalafón y concursos, y recategorizaciones que no llegan. El próximo jueves a las 10:00 realizarán una asamblea en el hall de hospital.



Trabajadores/as del Hospital de Niños Zona Norte convocan a asamblea este jueves 9 de agosto a las 10:00 en el hall del establecimiento a fin de visibilizar la precarización que los afecta. “El malestar existe, hay una gestión haciéndonos sentir el ajuste”, explicaron los delegados de ATE Rosario.

“Hay cuestiones particulares y que afectan tanto nuestro quehacer como la preservación de nuestra salud y la de los pacientes”, sostuvieron los representantes gremiales, Santiago Zarate y Dario Miquelín, sobre una serie de reclamos y denuncias que incluyen contrataciones irregulares, salarios que no contemplan la tareas desarrolladas, ausencia de escalafón y concursos, y recategorizaciones que no llegan.

Por todo ello los/as trabajadores de Hospital organizados en ATE Rosario convocan este jueves 9/08 a una asamblea en el hall del establecimiento, a fin de discutir un plan de lucha por salarios y condiciones de trabajo dignos.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales