Portada del sitio / Acción Social, Turismo y Cultura / ATE va por la reapertura de la Escuela de Aprendices de Fábrica Militar Fray Luís Beltrán

Esta Organización Gremial está aunando esfuerzos a fin de poner nuevamente en funcionamiento la Escuela de Aprendices de dicha Fábrica, que formó durante décadas, a miles de adolescentes y jóvenes en oficios industriales y capacitó asimismo al personal para las actividades del mercado ocupacional de su zona de influencia.

Invitamos por este medio, a la Sesión que realizará el Concejo Municipal de Fray Luis Bletrán, sito en Pte Illia y Av. San Martín de esa ciudad, en el día de la fecha 8/9/09 a las 19.30hs a fin de DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL la REAPERTURA de la ESCUELA DE APRENDICES DE LA FABRICA MILITAR "FRAY L. BELTRÁN".

Por la derogación de las leyes de desguace del Estado

Por otra parte, se tratará el proyecto de declarar a la Dirección General de Fabricaciones del Estado como SOCIEDAD DEL ESTADO, a fin de derogar las nefastas leyes que mantenían a las Fabricas Militares sujetas a privatización.

Trabajadores de ATE - CTA Fábrica Militar "Fray Luís Beltrán"