ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Acompañantes terapéuticos/as continúan movilizados por la falta de pagos

Acompañantes terapéuticos/as se concentrarán jueves a las 11:30 en Laprida y Rioja. Luego de la manifestación del jueves pasado, donde se realizó una concentración, corte de calle y asamblea frente al Nodo de Salud de la Provincia, los /as trabajadores y trabajadoras AT dependientes de la Dirección de Salud Mental, junto a otros/as trabajadores/as del sector Salud, definieron continuar las medidas en la última semana del año.



Luego de la manifestación del jueves pasado, donde se realizó una concentración, corte de calle y asamblea frente al Nodo de Salud de la Provincia, los /as acompañantes terapéuticos/as dependientes de la Dirección de Salud Mental, junto a otros/as trabajadores/as del sector Salud, definieron continuar las medidas en la última semana del año: este jueves concentran a las 11:30 en Laprida y Rioja.

El motivo más urgente, entre otros puntos desoídos por las autoridades, es la falta de cobro de los salarios por parte de los/as trabajadores/as de diferentes efectores de Salud.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales