ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Abrazo solidario en el Hospital Geriátrico

Los trabajadores del Hospital Geriátrico Provincial de Rosario se reunieron esta mañana en la puerta de dicho establecimiento en el marco de un abrazo simbólico tras las medidas violentas y arbitrarias de ciertos sectores gremiales. “Las reivindicaciones y los planes de lucha los deciden los trabajadores en asamblea, y no las cúpulas sindicales con actitudes ‘patoteriles’”, explicó la Pro Secretaria Gremial de ATE Rosario, Viviana Figueroa.



Convocados por ATE Rosario, los trabajadores del Hospital Geriátrico Provincial de Rosario se reunieron esta mañana en la puerta de dicho establecimiento en el marco de un abrazo simbólico tras la aptitudes violentas y arbitrarias de ciertos sectores gremiales.

“Las reivindicaciones y los planes de lucha los deciden los trabajadores en asamblea, y no las patotas”, explicó la Pro Secretaria Gremial de ATE Rosario, Viviana Figueroa, luego de que el pasado jueves un grupo de personas -en representación de un sector gremial- se manifestaran de forma intimidante en el hall del hospital, perturbando a trabajadores y residentes.

Mediante un abrazo simbólico que reunió a gran parte de los trabajadores del establecimiento, se repudió cualquier intento de interferir con la vida democrática de la institución, siendo un sector de trabajo tan sensible,donde se ocupan de la vida de adultos mayores.

*Equipo de Comunicación ATE Rosario.


Tags de noticia: Provinciales