ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

Compartir:

Compartir:


Abrazo Solidario a la Escuela Lola Mora



 

Rosario, 25 de abril de 2015.- En el día de la fecha se realizó un abrazo solidario en reclamo de los numerosos problemas edilicios y denunciando el abandono que es sometida esta institución en el corazón del barrio FONAVI de las calles Roullón y Boulevard Seguí. Asistentes Escolares, docentes, estudiantes y padres se unieron en  este reclamo para que las autoridades escuchen. ATE y Amsafe Rosario estuvieron presentes.

“Hace años que se viene reclamando por lo edilicio, ya se hicieron los reclamos formales en la Escuela tanto como nosotros movilizamos tres veces el año pasado a la Regional Sexta por los problemas de la Escuela Lola Mora entre muchas otras. A partir de las intensas lluvias la situación se agravó. A simple vista hay muchas filtraciones y el agua ingresa a los caños de luz, manpostería cayéndose, parece una catarata de agua.

“Demandamos que de manera urgente el Ministerio de Educación resuelva la situación del establecimiento educativo, así no se puede seguir”, dijo Lorena Almirón, Secretaria Adjunta de ATE Seccional Rosario.

Lo propio hizo también el gremio de los docentes estatales, Amsafe, a la vez que aclararon que todos vamos a “Seguir movilizados en defensa de la escuela pública”.

Equipo de Comunicación ATE Rosario