ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario
ATE Rosario - Asociación de Trabajadores del Estado Rosario

Asociación Trabajadores del Estado

- Seccional Rosario -

CTA Autónoma Regional Rosario
Compartir:

Compartir:


2do Encuentro Nacional de trabajadores/as de la Salud

En el marco del Encuentro también se rendirá homenaje al Compañero Carlos Cassinelli, con motivo de los 20 años de su fallecimiento.



El próximo día 30 de Noviembre se desarrollará en este Consejo Directivo Nacional el II Encuentro Nacional 2017 de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud de la Asociación Trabajadores del Estado, “Carlos Cassinelli Presente”.

El mismo tiene por objetivo dar continuidad a lo resuelto en el primer encuentro realizado el 5 de mayo del corriente y definir las acciones político gremiales en defensa de la Salud Pública, gratuita y de calidad para nuestro pueblo frente a las políticas de ataque al Derecho a la Salud y a la Seguridad Social promovidas por los gobiernos Nacional y Provinciales. En el marco del Encuentro también se rendirá homenaje al Compañero Carlos Cassinelli, con motivo de los 20 años de su fallecimiento.

En continuidad con esta jornada, los compañeros se sumarán a la Marcha en Defensa del Derecho a la Salud y del Sistema Público NO A LA CUS, a desarrollarse el día 1 Diciembre a las 10 hs desde el Obelisco hasta el Ministerio de Salud de la Nación; y del Congreso Nacional e Internacional en Defensa al Derecho a la Salud “No a la Cus” a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, sede Constitución – Santiago del Estero 1029 CABA los días 1 y 2 de Diciembre, ambas actividades organizadas por el Movimiento por el Derecho a la Salud de la que ATE Argentina forma parte.

Prensa ATE


Tags de noticia:Prensa Nacional